El Atlético de San Luis dejó escapar la victoria tras fallar un penal en tiempo agregado por conducto de Unai Bilbao que mandó su disparo por encima de la portería de Toño Rodríguez. Por su parte los pupilos del Piojo Herrera no han podido ganar en el torneo, lo que pone en riesgo al técnico fronterizo.
Los Xolos dejaron escapar sus primeros tres puntos en el torneo y perdió la ventaja en dos ocasiones y pagó las consecuencias en el marcador, aún cuando los potosinos erraron un penaltí.
El San Luis no logra mantener la forma que mantuvo el torneo pasado, y en el actual torneo ya sumaron cinco derrotas. El primer gol de Tijuana llegó a través de Lucas Rodríguez tras pase de Álvarez.
Poco le duró el gusto a Xolos, Bonatini apareció en el marcador para arruinar la fiesta del Piojo. Tijuana mostró su gran capacidad de respuesta sobre el tiempo agregado del primer lapso, donde Álvarez regresó la ventaja a su equipo con un zurdazo que cruzó a Urtiaga.
Para el segundo tiempo, Klimowicz se despachó un golazo a la escuadra superior izquierda de Toño Rodríguez.
Güémez no se conformó con el empate y con un bolea de derecha consiguió mover las redes de Tijuana para el 3-2 definitivo. San Luis brindó su mejor partido de la temporada, pero Rodríguez rescató el empate a dos minutos del final. Aunque Xolos quería un gol más para sumar los tres puntos, Bilbao tuvo en sus pies la victoria, aunque mandó su penaltí a las gradas.
Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse
A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB
Twitter @yadimotaoficial
Escríbenos paracomentarse@gmail.com