Connect with us

Futbol

Tigres También Avanza

Por Redacción.

Ante una gran entrada en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL sellaron su pase a la ronda de cuartos de final de la Concachampions, al derrotara al conjunto de Orlando City. 

El cuadro felino fue ofensivo desde un inicio, los visitantes sufrían los embates aguantando de manera sufrida, pero llegaría el primer gol a cargo de Marcelo Flores para desatar la algarabía de la afición; los universitarios insistieron en el ataque y minutos más tarde, nuevamente Flores recibiría una falta por la espalda dentro del área para que el arbitro marcara penal que cobraría Gignac para el 2-0 esto al minuto 19 de la primera mitad. Pero cuatro minutos después vendría un penal a favor de Orlando, tras un empujón del francés Gignac, que Facundo Torres lo convertiría en gol para el 2-1, así terminaría la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad, los Tigres no aflojaron y consiguieron el tercer tanto por conducto de Gorriarán, que remató de cabeza para que el esférico entrara en la portería de Gallese; el partido parecía se complicaba para los Tigres ya que Carioca fue expulsado sin embargo Cordova, recién ingresado, remató de larga distancia sorprendiendo a Gallese que no pudo evitar el 4-0.

Ya en tiempo de compensación, llegó el 4-2 definitivo, tras marcarse otro penal a favor de Orlando, esta vez sería Martín Ojeda el encargado de cobrar y anotar la pena máxima.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol