Connect with us

Futbol

Los Diablos Golean a Pumas

Por Redacción

En el Estadio Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca arrollaron a los Pumas de la UNAM por marcador de 3-0 y de esta manera quedarse con el tercer lugar general con 23 puntos; con un inicio intenso el Toluca se puso al frente en el marcador con un gol anotado por Alexis Vega al minuto 14, tras un potente disparo de derecha de fuera del área.

Llegaría una jugada desafortunada para el equipo Universitario, donde salieron lesionados por un golpe de cabeza los jugadores Santiago Trigos y Mateo Cáceres y fueron sustituidos por Pedro Quispe y Adrián Aldrete, esta jugada se dio al minuto 21 del primer tiempo.

El 2-0 para los Diablos llegó a través de la vía penal, tras falta de Quispe sobre Angulo y que se encargaría de cobrar y convertir Thiago Volpi, y de esta manera terminaría la primera mitad. Para la parte complementaria los Pumas no generaron jugadas de peligro y por su parte Toluca puso el 3-0 definitivo al minuto 76 por conducto de Juan Pablo Domínguez con remate de cabeza tras un centro de Meneses.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol