Connect with us

Futbol

Chivas Vs América

Hoy en el Akron 

*Otra edición del clásico nacional

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Muy rápido los aficionados de América y Chivas volverán a vivir un clásico, ahora del torneo local, es decir del Clausura 2024 de la Liga MX, continúa hoy la jornada 12 con 4 duelos los cuales son muy interesantes.

A las 5 de la tarde en Ciudad de los Deportes Cruz Azul le hará los honores a la escuadra de los Rayos del Necaxa, en duelo que transmite TUDN y ViX y que pitará Fernando Guerrero .

Referente a los números estos favorecen a la máquina aunque llegan de ser goleados 3-0 por Santos, mientras que los Rayos de ganarle a Atlético San Luis 3-1, Cruz Azul se ubica en tercer lugar general con 22 unidades y el equipo del veracruzano Lalo Fentanes sexto general con 18 puntos.

De ahí a las 7 de la noche en el Nou Camp los Esmeraldas del León reciben al equipo de la Franja del Puebla, duelo que se podrá seguir por Fox Sport y Claro Sports así como Prime Video, aquí la central será Karen Hernández Andrade.

León se ubica en la posición 11 con 14 puntos por sólo 6 de Puebla que es penúltimo general, en la fecha anterior la fiera ganó 2-1 a Chivas de visitante y la franja empató a dos goles contra los Rojinegros del Atlas.

 A la misma hora en el Universitario los Tigres de la UANL será anfitrión del equipo de Mazatlán, el duelo se verá por Izzi y ViX, el hombre de negro será Oscar Mejía García.

Los felinos llegan al duelo como séptimo lugar general con 18 puntos y los cañoneros están en el lugar 15 con 5 puntitos, los regios cayeron en su visita al campeón América  2-0 en el Azteca y Mazatlán perdió 2-1 frente al superlíder Monterrey.

Finalmente a las 21:05 horas en el Akron se realizará el mejor partido de la jornada, una edición más del clásico nacional, las Chivas Rayadas de Guadalajara se miden al campeón las Águilas del América en duelo que podrán seguir por TUDN, ViX y TV Azteca, donde la autoridad será Fernando Hernández Gómez.

El América llega de vencer 2-0 a Tigres y de eliminar en Concachampions al rebaño, están de sub líder con 24 puntos, mientras que los tapatíos son noveno general con 15 puntos y llegan heridos tras perder en su cancha ante León en la jornada anterior y de quedar fuera del torneo de la Concacaf ante su acérrimo rival.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol