Connect with us

Futbol

Rayados Firme en la Cima General

HABRÁ PAUSA POR FECHA FIFA

*Bravos y Xolos siguen sin ganar 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Concluyó la fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y el equipo de los Rayados de Monterrey lograron sumar de tres puntos y se aleja más de sus seguidores, en tanto América aunque sumó solo una unidad le sirve para alejarse de Cruz Azul que perdió, en tanto en el fondo se mantiene Bravos de Juárez que sigue sin ganar, al igual que Xolos.

TODOS LOS RESULTADOS

Los resultados que dejó esta jornada fueron los siguientes: el viernes Gallos de Querétaro se impuso 1-0 a Bravos de Juárez en La Corregidora, en tanto en el Caliente, los Xolos de Tijuana sumaron un jornada más sin conocer la victoria y empataron con Santos Laguna a dos goles. 

Para el sábado en Ciudad de los Deportes, Cruz Azul fue sorprendido por los Rayos del Necaxa, en una gran victoria para el equipo de Lalo Fentanes por marcador de 2-1, mientras que en el Nou Camp, los Esmeraldas de León vencieron 2-1 a los Camoteros del Puebla, en la sultana, en el Volcán Tigres de la UANL masacró 5-1 a Mazatlán, y en el Akron en el clásico nacional, Chivas y América quedaron a deber con el empate a cero goles. 

Ayer la jornada llegó a su fin con tres duelos, en el Jalisco los Rojinegros del Atlas cayeron ante el súper líder Rayados de Monterrey, único invicto del torneo, mientras que en el Alfonso Lastras Atlético San Luis le pegó a Tuzos de Pachuca 2-1, finalmente en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca golearon 3-0 a los Pumas de la UNAM. 

TABLA GENERAL 

Tras dichos resultados, Rayados de Monterrey está firme en el primer lugar y ahora con más ventaja, con 28 puntos, en segundo se ubica el campeón América con 25 unidades, mientras que Toluca está en tercero con 23 puntos, con 22 Cruz Azul en cuarto sitio, seguido por Tuzos con la misma cantidad. 

En sexto lugar general se ubica Tigres con 21 unidades, así como Necaxa que es séptimo,  Gallos de Querétaro se metió al octavo lugar 17 puntos, le sigue León con los mismos puntos, en noveno el rebaño ahora con 16 puntos, mismos que tenía Pumas, arañando zona de Play-In Santos Laguna con 14 puntos.

En el lugar 15 general Atlético San Luis con 13 puntos, con 10 unidades aparece Atlas, con 9 Mazatlán en antepenúltimo lugar general Xolos con solo 8 puntos, por 5 de Puebla que es penúltimo y cargando con el farol rojo sigue Bravos de Juárez con solamente 3 puntos.

LA PRÓXIMA JORNADA 

Recordar que la cabalística fecha 13 se disputará hasta dentro de dos semanas, porque este fin de semana que viene no habrá actividad por ser Fecha FIFA, por lo que la actividad se reanudará hasta el 29 de marzo cuando los Camoteros del Puebla reciban a los Tigres de la UANL, mientras que Mazatlán en el Encanto recibirá a los Xolos de Tijuana,  para el sábado 30 de marzo en el Azteca América recibirá a Atlético San Luis, en el Hidalgo Pachuca hará lo propio ante los Diablos Rojos del Toluca. 

Mientras que los Rayados de Monterrey se medirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en los duelos atractivos de la jornada,  y en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM recibe a Cruz Azul, para el domingo en el Jalisco los Rojinegros del Atlas reciben a Gallos de Querétaro,  en el Victoria, los Rayos del Necaxa contra León y finalmente Bravos de Juárez será anfitrión de Santos Laguna. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol