Connect with us

Futbol

Atlas Recibe al Líder Monterrey

Pumas Visita a Toluca 

*San Luis anfitrión de Tuzos 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Con tres partidos este día llega a su fin la fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, será en las canchas del Jalisco, Alfonso Lastras y  Nemesio Diez donde habrá actividad, cerrando la actividad en el estadio mexiquense en un horario atípico de 7 de la noche los domingos. 

El primer partido de este domingo será a las 17 horas en la cancha del estadio Jalisco donde los Rojinegros del Atlas reciben a los Rayados de Monterrey, en choque que se podrá ver por Izzi y ViX, y que estará pitando Ismael Rosario López Peñuelas.

En cuanto a los números Atlas está en la posición 13 general con10 puntos, llega de empatar con Puebla a dos goles, mientras que  los regios son el líder con 25 puntos, y en su última presentación se impusieron 2-1 a Mazatlán.

A las 19 horas en el Alfonso Lastras el equipo de Atlético San Luis se enfrenta a los Tuzos de Pachuca, donde el central será Víctor Alfonso Cáceres Hernández y que transmitirá ESPN y Star Plus. 

Los potosinos están en el lugar 14 general con 10 unidades, por 22 de los Tuzos que son cuarto general, San Luis llega de perder 3-1 ante Necaxa y Pachuca de caer 1-2 contra Gallos en su propia cancha.

Finalmente a las 7 de la noche en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca reciben a su similar de los Pumas de la UNAM en duelo que se verá por TUDN y ViX y que tendrá como autoridad a César Arturo Ramos Palazuelos.

Los mexiquenses se ubican en quinto general con 20 puntos por 16 de los universitarios que están en la octava posición, los dos vienen de empatar, Toluca con Bravos a un gol en calidad de visitante y Pumas con Xolos a tres goles en CU.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol