Connect with us

Futbol

Columna Paracomentarse

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Columna de Notiver

DECEPCIÓN 

Una vez más la selección mexicana de fútbol mayor que comanda ‘Tata’ Martino decepciona a los aficionados, provocando el enojo y sin duda el abucheo y las agresiones para con el timonel del tricolor se llevaron los titulares, entendemos perfectamente el coraje de los seguidores de México pero jamás vamos a solapar agresiones, podrás decirle todo referente a lo futbolístico, expresar el coraje, pero agredir o insultar jamás será justificado.

Si hay alguien a quien no le agrada el ‘Tata’ Martino, por su soberbia sobre todo, es a una servidora, porque cree que nos está haciendo un favor al estar al frente del Tri, y no se da cuenta que es México quien le está dando la oportunidad y gracias a que es solapado por la gente de pantalón largo ha hecho y desecho, y por ello llegará a Qatar.

Sin embargo, por más sordos y necios que sean no creemos que no se den cuenta de lo mal que están las cosas, está claro que su soberbia no les permitirá echar reversa, por lo que muy poco esperamos de esta selección, misma que está llena de recomendados, de jugadores impuestos por temas comerciales, de caprichos y la factura la pasarán en Qatar 2022, un mundial atípico, desde la fecha en que habrá de jugarse. 

Ojalá de verdad de todo corazón deseamos que nos equivoquemos, pero creo que estamos en una edición donde más vamos a sufrir en una justa mundialista.

FELICITADO 

Aunque Cruz Azul demostró ser el peor enemigo para Sebastian Jurado, ayer decidieron felicitarlo, tal vez para evidenciarlo, pero fue todo lo contrario, fueron más los comentarios positivos para el cancerbero veracruzano,  recriminando en reiteradas ocasiones a Cruz Azul que hayan crucificado a Jurado en lugar de apoyarlo y sólo él haya tenido que cargar con la goleada que les propinó América.  

Fueron tres tuits los que compartió Cruz Azul con referencia al cumpleaños del ex tiburón y el propio Jurado rompió el ayuno en sus redes sociales para agradecer la felicitación de su equipo, a quienes llamó ‘familia’, algo que en su mayoría le hizo mención que no lo era, porque una familia apoya, no crucifica, la familia respalda, no te deja solo, en fin, fue un dia atípico para Sebastian Jurado quien al menos gracias a esto pudo ver que muchos aficionados de la máquina no lo consideran culpable y sí quieren seguir viéndolo bajo los tres palos del equipo cementero, pero en lo personal soy de las que considera que lo mejor que le puede pasar es emigrar.

KURI 

Siguen pasando las horas, los días y Fidel Kuri no ha podido salir de la cárcel, al menos a la hora de hacer esta entrega no lo hacía todavía, entre los trámites burocráticos para cumplir para poder salir de Almoloya, donde está recluido desde hace más de un año. 

Las medidas cautelares que dede cumplir son: la fianza de 20 millones de pesos y portar el brazalete electrónico para tenerlo ubicado, la restricción es no salir del estado de México. algo que el orizabeño consideró una violación a sus derechos porque será como seguir en la cárcel y por ende las autoridades están cayendo en desacato tras la resolución del juez federal que lo amparó.

SUSPENDEN ACTIVIDAD

Por rachas de viento y lluvia que están pronosticadas para estos días en la zona conurbada, incluyendo el fin de semana, diferentes ligas de diferentes deportes han comenzado a suspender sus actividades, como una medida de prevención ante los pronósticos del tiempo y las recomendaciones de las autoridades, decisión que aplaudimos por supuesto de los coordinadores de dichas ligas. 

No olviden comprar su edición impresa de NOTIVER

Sígueme en Instagram YadiraMota

Twitter @yadimota 

Facebook Yadira Mota Lopez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol