Connect with us

Futbol

Diego No se Va

Mañana será el sepelio

*Cientos de aficionados acuden al velorio 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Amigos y  familiares de Diego ‘Puma’ Chávez, así como aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron a la funeraria donde velan en este puerto al futbolista veracruzano, quien lamentablemente falleciera en un trágico accidente automovilístico en la madrugada del pasado miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En una nutrida caravana en honor al ‘Puma’ Chávez convocada por los fieles aficionados,  llegaron hasta donde velan a Diego Chávez, diferentes muestras de cariño y solidaridad para la familia de quien fuera jugador de Bravos de Juárez y que tuviera sus inicios en el equipo escualo.

Ayer por la noche inició en Veracruz el velorio de Diego ‘Puma’ Chávez en la Funeraria La Luz en el fraccionamiento Floresta, a donde se dieron cita infinidad de personas para darle el último adiós, con los cantos de ‘Diego No se Va’, leyenda utilizada en el mural donde se inmortalizó a Diego en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, la piel erizaba a todos.

Todo este sábado seguirá siendo velado el futbolista, donde seguramente se darán cita futbolistas y ex futbolistas, gente del medio deportivo, para manifestar su pésame a la familia de Diego; el sepelio será el dia de mañana a mediodía. 

Sus padres, su esposa y sus hijas han manifestado su agradecimiento por las distintas muestras de cariño y solidaridad.

En tanto en todos los partidos del máximo circuito de nuestro fútbol mexicano, es decir de la fecha 7 de la Liga MX, se guardó un minuto de silencio previo al arranque de los duelos y al minuto 13 hubo una pausa para entre aplausos se recordara a ‘Puma’ Chávez, qepd. 

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol