Connect with us

Futbol

La Oropeza Prepara Selecciones para Estatal

Las selecciones 2010 y 2014 de la Liga Oropeza se encuentran trabajando a paso firme para el selectivo estatal a llevarse a en Xalapa del 22 al 24 de este mes, informó Aurelio Guerra Grajales.


Como ya se había establecido, la selección para jugadores nacidos en el 2010 será dirigida por Guillermo Conti, de CAR del Puerto; mientras que 2014 está a cargo de Manuel Hernández, de Charales CF.


En ambos casos, se encuentran trabajando en los campos del Complejo Deportivo La Primavera, prácticamente con la plantilla final de elementos que han sido elegidos para este certamen estatal.


Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, confía en que los dos representativos hagan un buen papel en la ciudad de Xalapa, aunque reiteró que la apuesta de siempre es figurar entre los cuatro primeros lugares.
Reiteró que los campeones de la categoría 2010 acudirán como Veracruz al Campeonato Nacional, avalado por el Sector Amateur, a la Ciudad de México del 19 al 24 de mayo; mientras que los ganadores del estatal 2014, el nacional será en Mérida, Yucatán, del 25 al 31 de mayo.

Síguenos en Twitter, FB e Instragam @paracomentarse

A @yadiramotaoficial en YouTube, Instragam y FB

Twitter @yadimotaoficial 

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol