“Contentos por el Debut”: Martín Calderón

*Pero aún hay mucho que mejorar

*Espera que asista más afición 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Martín Calderón Sequera, técnico del equipo Toros SIME Veracruz, se mostró feliz por el debut que tuvieron en el torneo de la United Premier Soccer League México (UPSL MX) donde golearon 3-0 a Motoko.  

¿Cómo te dejó el debut de tu equipo? “Contento porque siempre es importante empezar ganando en un torneo, hay que mejorar en las cosas que no tuvimos tanta precisión, siempre es mejor trabajar con un buen resultado que un resultado negativo”. 

Abundó: “Esperábamos empezar con un triunfo en casa, el partido fue complicado, difícil porque Motoko nos mostró superioridad, fue un equipo combativo, ensuciaba mucho juego y nos complicó, pero supimos resolverlo”.

Por lo que precisó “Aunque terminamos ganando 3-0, es un resultado que da confianza, que motiva, pero hay que trabajar fuerte, iremos a Tuxtepec igual, buscando sacar un buen resultado”.

¿Viste algún partido? “Hoy –ayer- sí analicé el de Marsa que jugó contra Chacarita, es nuestro próximo rival Marsa, hay que tratar de detectar sus debilidades, en eso ayudan los videos, detectar ciertas cosas, errores y virtudes, momentos de juego y también que los jugadores lleguen con un mejor panorama”. 

Para concluir su charla con NOTIVER, expresó el ex tiburón: “Agradecer a toda esa afición que fue apoyarnos, contentos porque ganamos y segundo porque contamos con muchísimas personas, eso es importante y ojalá en quince días pueda asistir aún más gente” finalizó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota