Orizaba Líder en la UPSL MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba, que comanda José Manuel Abundis, tomó la cima del grupo 8 de la UPSL MX tras concluir la primera jornada de la temporada 2021 de la United Premier Soccer League México.

En el grupo 8 Orizaba FC se impuso y por goleada 5-1 a Puebla EFAR, donde no sólo el gran trabajo en la cancha destacó, sino la respuesta de los aficionados de Orizaba, abarrotaron prácticamente el inmueble, se generó expectativa y está claro que los aficionados deseaban que existiera fútbol. 

En tanto la escuadra de Martín Calderón Sequera, Toros Sime Veracruz tuvo también debut triunfal al superar 3-0 a Deportivo Motoko en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica en la Riviera veracruzana. 

Mientras tanto Real Marsa FC tuvo que conformarse con el empate a un gol ante Chacarita Mixteco, y triunfo en penales de 5-4.

Con ello, Orizaba está en primer lugar por diferencia de goles, seguido por Toros SIME Veracruz, le siguen Real Marsa, Chacarita Mixteco, Motoko y en el fondo EFAR FC. 

LA PRÓXIMA JORNADA

La fecha 2 se disputará de esta manera en este grupo: Real Marsa contará con la visita de Toros SIME Veracruz, Motoko será anfitrión de Orizaba FC y Chacarita Mixteco se enfrentará a Efar FC. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota