Connect with us

Futbol

Atlético Boca Recibe su Trofeo de Campeón

DE LA COPA DE LA LIGA PIRATA FUENTE 

*Roberto Matosas y Carlitos Barra homenajeados 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo de Atlético Boca recibió su trofeo que lo acredita como Campeón de Copa 2024 de la Liga Formativa Luis ‘Pirata’ de la Fuente en una emotiva ceremonia protocolaria de premiación a todos campeones y subcampeones  del torneo copero  así como de la Copa Navideña. 

Fue en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez donde se realizó esta ceremonia protocolaria de premiación donde destacó la presencia de un consentido de la afición veracruzana, don Roberto Matosas, quien recibió merecido homenaje estando también presentes ex escualos como Carlos Barra Díaz, Pascual Ramírez, ‘Xalapa’ Ortega, Elías Ledesma, entre otros. 

El equipo de Atlético Boca en la categoría infantil A recibió su trofeo como flamante campeón, hay que recordar que ellos se impusieron en penales a su acérrimo rival Escualos Kids.

El equipo de GAFI Productos Pesqueros de David García acudió puntual a la cita a esta ceremonia, hay que recordar que entre los integrantes de Atlético Boca están Jesús Quiroz,  José Acosta, Iker Uscanga, Emiliano Rodríguez, Sergio Morales,  Diego García,  Leonardo Reyes, Alberto Ferrao,  Dominic Ramírez,  Matías Murrieta y Mateo González, Israel Juárez y José Juárez.

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol