Racing Anuncia Dos Contrataciones

*Para la segunda vuelta

*Preparan torneo internacional 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El equipo Racing FC Porto Palmeiras confirmó dos contrataciones para la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, dichos jugadores son Eduardo Pastrana y Elim Díaz.

El delantero Alejandro Elim Díaz, de 22 años de edad nacido en Tlaquepaque, Jalisco, inició su carrera en Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara participó en la Liga TDP MX, Liga Premier FMF, y Liga de Expansión MX con Venados F.C. jugando tanto en la Liga TDP MX y en el equipo de Liga de Expansión MX. 

El defensa Eduardo Pastrana, de 23 años de edad nacido en Cosamaloapan de Carpio, Veracruz, proviene de las fuerzas básicas de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, de ahí emigró a Alebrijes de Oaxaca, posteriormente pasó  a la Sub-20 de Cruz Azul, su última escuadra Tepatitlán en Liga de Expansión MX. 

La escuadra boqueña cerró la primera vuelta de la mejor manera, siendo súper líder, general y por ende de su grupo y por ello se ganó su boleto para participar en el Torneo Internacional de la Liga Premier FMF que se disputará la próxima semana en Cancún. 

Así mismo confirmaron las bajas de Cristian Flores y Alejandro Villa,

Sígueme en FB, YouTube e Instagram @yadiramotaoficial 

Twitter@yadimotaoficial