Connect with us

Futbol

Así Cerró el Torneo Regular AP 2022

*Tigres, Toluca, Cruz Azul y Chivas los obligados a ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZNOTIVER

Llegó a su fin la etapa regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX donde el equipo del América se quedó con la cima general, ellos, junto con Rayados, Santos y Tuzos están en espera de rival, que saldrán de los ganadores de la repesca, misma que se disputará el próximo fin de semana, donde los llamados equipos grandes buscarán hacer efectivos los pronósticos.

TODOS LOS RESULTADOS

Los resultados que dejó la última jornada fueron los siguientes: arrancó el viernes con el triunfo de América sobre Puebla, quedándose las Águilas con la cima general y Bravos de Juárez dio la puntilla a Pumas, venciéndolo 3-1. 

El sábado Tigres goleó a domicilio 3-0 a Atlético San Luis, mientras que Rayados empató a cero goles con Tuzos, en la despedida de Diego Cocca Atlas venció 1-0 a Necaxa, y Cruz Azul 2-1 sobre Chivas. 

Ayer los Diablos Rojos del Toluca golearon 4-1 a Gallos de Querétaro y Santos masacró 3-0 a Mazatlán, finalmente en el bajío, León en la agonía del partido pudo empatar a dos goles ante Xolos de Tijuana, quienes habían dado voltereta al marcador.

LA TABLA

Tras dichos resultados la tabla cerró así: América con 38 puntos, con 35 Rayados en segundo lugar, en tercero con 33 Santos, en cuarto Tuzos con 32, seguido por Tigres con 30, 27 de Toluca que cerró en sexto lugar. 

En séptimo Cruz Azul con 24 unidades, octavo Puebla con 22 puntos, noveno Chivas con los mismos puntos, al igual que León en décimo, con 19 puntos Bravos en el lugar 11, y el 12 fueron los Rayos del Necaxa con la misma cantidad de unidades. 

Y de vacaciones están ya, Atlético San Luis en el lugar 13, en el 14 Mazatlán, en el 15 Xolos, en el 16 Pumas que fracasó al igual que Atlas, y en el último lugar general quedó Gallos de Querétaro.

DIRECTO 

Por ende están en la liguilla ya, y esperan rival, el América, Monterrey, Santos que cerró en tercero, gran trabajo del veracruzano Lalo Fentanes, y Tuzos de Pachuca.

REPESCA

Y a la repesca van Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, Leon, Bravos y Rayos. 

Por tanto Tigres será anfitrión de Necaxa en el Volcán, Toluca tendrá la visita de Bravos de Ciudad Juarez en el Nemesio Diez,  Cruz Azul en el estadio Azteca recibirá a León y los Camoteros del Puebla tendrán como huésped nada menos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara, recordar que son duelos de eliminación directa. 

LOS HORARIOS

Sábado 8 de octubre
Tigres vs Necaxa
Estadio Universitario
19:00 horas
Cruz Azul vs León
Estadio Azteca
21:15 horas
Domingo 9 de octubre
Toluca vs FC Juárez
Estadio Nemesio Díez
12:00 horas
Puebla vs Chivas
Estadio Cuahtémoc
16:30 horas

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol