Nace en Tejería “Fútbol Club Super Jarocho”

En Tejería, colonia perteneciente a la localidad de Valente Díaz se puso en marcha un novedoso proyecto “Fútbol Club Super Jarocho”, dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos en modalidad “6” (un portero y cinco jugadores de campo).

Tras su inauguración, en “Fútbol Club Super Jarocho” participan 71 equipos actualmente en categoría libre, la cual se juega de lunes a sábado; pronto arrancará el torneo dominical matutino en categoría Sub-15.

Cada torneo contará con programación de partidos, liguilla y finales, se dispondrá de premiación con trofeos y medallas para primero, segundo y tercer lugar, respectivos

El Comité organizador otorgará también una premiación especial dirigida al mejor portero y al mejor goleador por categoría.

Entre semana se brinda enseñanza y entrenamiento de fútbol a través de la “Academia Fútbol Club Super Jarocho”, los días lunes y miércoles se brindan clases a niños, niñas y jóvenes en horario de 17:00 a 19:00 horas, con costo de inscripción de 150 pesos y cuota de recuperación mensual de 400 pesos.

Las categorías disponibles para la enseñanza de fútbol son: Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15 respectivamente.

Dicho espacio deportivo cuenta con cancha de pasto sintético de última generación, en su edificación tiene gradas y vestidores para los equipos participantes.

En las gradas tiene espacio que brinda comodidad a los asistentes a los partidos, a donde pueden acudir niños, niñas, jóvenes y adultos a presenciar los encuentros.

Para mayores informes, a los niños, niñas, jóvenes, adultos o equipos interesados podrán dirigirse con el entrenador Irving Manuel Hernández Lezama responsable de los torneos y la Academia de Fútbol Club Super Jarocho, el número telefónico es 2294906112. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *