Connect with us

Futbol

Invitan al Torneo Relámpago “Independencia Veracruz 2022”

*Abierta a todos los equipos y ligas, categoría 2011-2012

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A través de NOTIVER, Jorge Rafael Torres Aguilar presidente de la 

Súper Liga Infantil Veracruz de Fútbol informó que este fin de semana realizarán el Torneo de Pretemporada Relámpago, denominado “Torneo Independencia Veracruz 2022”.

Dicho torneo tendrá como sede, las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, y la convocatoria es para todos los equipos y ligas que gusten participar en este torneo que es exclusivo para niños nacidos en el 2011-2012, es decir categoría A. 

Este Torneo de Pretemporada no tiene costo en su inscripción, lo único que deben cubrir los equipos es el arbitraje, los duelos serán sábado 17 y domingo 18 en horarios de 9 de la mañana, 10 de la mañana, 11 y 12 del día. 

Los equipos confirmados hasta el momento son: Tlacuaches Veracruz, CEFOR LEF, Halcones Rojos, América LEE, Potros Torrentes, Académicos y Leones Blancos, todos ellos de la Súper Liga Infantil con sede en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Los equipos que serán premiados son el primer y segundo lugar con un trofeo, para mayores informes pueden dirigirse al número telefónico 229933548.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol