Connect with us

Futbol

Hoy, Cruz Azul Vs León, Duelo Adelantado

Tijuana, Baja California, 4 de octubre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Xolos de Tijuana y Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Xavier Hernandez

*Esta noche en el Azteca

YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER 

Hoy a  las 19 horas en la cancha del estadio Azteca el equipo de Cruz Azul buscará hacer válida su condición de local cuando le haga los honores a la escuadra de León en duelo adelantado de la jornada 16, misma que se tendría que disputar la próxima semana, pero que sólo un juego faltaría por jugarse Necaxa que recibe a Mazatlán y que se programó para el 23 de septiembre.

Cabe recordar que por los compromisos de la selección, los equipos optaron por adelantar los partidos de la jornada inmediata, hasta el momento de la fecha 16 se han jugado siete de los nueve partidos que la conforman. 

Toluca empató a un gol con Puebla, mismo resultado Bravos ante San Luis, Chivas superó 1-0 a Rayados, al igual que el América a Gallos, Pumas empató a un gol con Tigres, Tuzos le metió 3-1 a Atlas y Santos se impuso 2-0 a Xolos.

Regresando al duelo de esta noche, los números favorecen a León, quien está en el noveno lugar con 18 unidades, mientras que la máquina fuera de la zona de repesca en el lugar 13 con 15 unidades.

En la jornada anterior León venció 1-0 a Tigres en el Volcán y llega motivadísimo, mientras que la máquina apenas y pudo rescatar el empate a dos goles en su visita a Bravos de Juárez, y eso que iban ganando 2-0.

En cuanto al arbitraje este estará a cargo de Marco Antonio Ortíz Nava, en las bandas Pablo Israel Hernández Luna y Michel Caballero Galicia, como cuarto árbitro Oscar Macías Romo y en el VAR, Diego Montaño Robles y Daniel Quintero Huitrón. 

El partido lo podrán ver a través de la app o plataforma como guste llamarlo de Vix. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *