Connect with us

Futbol

Bravos Superó a Tuzos

Ante uno de los peores clubes del torneo Apertura 2022, el Club Pachuca perdió una racha de seis partidos sin conocer la derrota y desaprovechó la oportunidad de colarse hasta la segunda posición de la tabla general, luego de caer 2-1 ante el FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El conjunto fronterizo sorprendió a los dirigidos por Guillermo Almada, y se impuso con goles de Gabriel Fernández y Alan Medina, cortando así una seguidilla de cinco duelos sin ganar, con registro de tres empates y dos descalabros.

Los Bravos le pusieron cara a uno de los mejores equipos del torneo, y con un futbol inteligente, de paciencia y con jugadas a velocidad al ataque, lograron superar a los Tuzos, que esta noche no contaron con su goleador, Nicolás Ibáñez, de inicio.

Antes de que el reloj marcara los primeros cinco minutos, los locales se fueron adelante en el marcador con un gol de Gabriel Fernández. Sin embargo, los visitantes reaccionaron de inmediato al minuto nueve y con un tanto de Ilian Gerardo Hernández, delantero canterano, igualaron el marcador.

Y antes de que terminara la primera mitad, los dirigidos por Hernán Cristante se volvieron a adelantar, y con un gol de Alan Medina recuperaron su ventaja, ventaja que ya no perdieron a pesar de que terminaron sufriendo para mantener el resultado.

Con esta victoria el FC Juárez llegó a 16 unidades y se puso momentáneamente en la posición 12 de la clasificación, ocupando el último boleto al Repechaje, a falta de dos jornadas por disputarse en la Fase Regular.

Con Información de MedioTiempo

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol