Eliminan a CAR Tiburón en Toluca

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Un gran trabajo hizo el equipo de CAR Tiburón  que comanda Jesús Alahín Gamboa, sin embargo, no les fue posible llegar a la gran final, se quedaron en semifinales del Torneo Nacional de la Liga Scotiabank, mismo que se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación en Toluca, Estado de México, 

El equipo veracruzano sucumbió por la mínima diferencia ante Delfines Dorados de Sinaloa, aunque los pupilos de Jesús Alahin Gamboa dominaron todo el partido, con llegadas, circulación de balón, pero no pudieron concretar y esa fue la gran diferencia.

Es preciso recordar que en su debut empataron ante Casino Español de Córdoba, de ahí vencieron 1-0 a Brujas Soccer de San Luis Potosí, posteriormente superaron 2-0 a FC Atlas de San Luis, y ayer sucumbieron ante Delfines Dorados de Sinaloa.

El conjunto escualo, realizó un gran torneo, representaron muy bien a la entidad, y aunque les dolió la derrota. la experiencia es lo que más los deja satisfechos y también que visores de las fuerzas básicas de equipos del máximo circuit se interesaron por jovencitos del equipo de Car Tiburón. 

El equipo estuvo conformado por  Hugo Alegre, Gustavo Serna, Rodrigo Vega, Brayan Gutiérrez, Tristán Hernández, Jafet Ortiz, Denilson Ramos, Aimar Domínguez, Isaac Rodríguez, Novak Córdoba, Javier Hernández, Brandon Galindo, Axel Guzmán Julián Estrada, Edwin Covix y Zadkiel Arrazola, así como el Directo Técnico Jesús Alahin Gamboa y su Auxiliar Técnico Hugo Alegre.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota