Atractiva Jornada Sabatina en la Liga MX

*La mayoría por tv de paga y app

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Este sábado con cinco duelos continuará la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a las 17 horas en la cancha del estadio Azteca, el equipo de Cruz Azul será anfitrión de los Rayos del Necaxa, arrancando así la actividad. 

El equipo cementero llega de empatar a cero goles en su visita a San Luis, mientras que los Rayos vencieron 2-0 a Tuzos, los hidrocálidos están en cuarto lugar general con 9 puntos, por 5 de la máquina que se ubica en el lugar 11 general, el duelo será pitado por Eric Yair Miranda Galindo, el partido se transmitirá por TUDN y VIX.

En tanto, Ismael Rosario López Peñuelas llevará las acciones en el estadio Universitario a partir de las 19:05 horas donde Tigres de la UANL recibe a Gallos de Querétaro, los regios son tercer lugar general con 12 puntos, solo por diferencia de goles está en la cima Rayados.

Gallos está en el fondo de la tabla general con sólo 2 unidades, en la jornada pasada los dirigidos por Miguel Herrera ganaron a Bravos y los queretanos empataron con Chivas, este partido será a través de TUDN y Canal 5. 

Mientras tanto en Guadalajara en el Akron, las Chivas Rayadas de Guadalajara recibe a Tuzos de Pachuca a las 21:05 horas, el rebaño viene empatar con Gallos, mientras que Pachuca de caer ante Necaxa.

Tuzos se ubica en el sexto lugar con 7 puntos y Chivas en el 14 con 4 unidades, aún sin ganar, el duelo será dirigido por Adonaí Escobedo González; y lo transmitirá Izzi exclusivamente. 

A la misma hora pero en Puebla, en el Cuauhtémoc los Camoteros tendrán la visita de Atlético San Luis,  ahí Marco Antonio Ortiz Nava será el nazareno, Puebla está en quinto lugar general con 8 puntos, mientras que los potosinos en el 12 con 5 unidades, en la jornada anterior los camoteros cayeron por la mínima frente a Rayados y San Luis empató con Cruz Azul, el choque lo podrán seguir por TV Azteca, y ESPN 2.

Finalmente igual a las 9:05 de la noche en el Caliente, los Xolos de Tijuana recibe a Cañoneros de Mazatlán, el equipo de la frontera llegara motivado, tras acumular dos triunfos sobre América y de visitante le pegó al bicampeón Atlas, en tanto Mazatlán empató en su visita a Pumas.

Xolos está en la octava posición con 7 puntos y el equipo de Mazatlán en el penúltimo sitio sin ganar con solo 3 unidades, el central será Daniel Quintero Huitrón, el duelo será a través de la pantalla de Fox Sports 2.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *