Marineros Visita a Delfines de Cardel

*Se disputa la fecha 6

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 4 de la tarde en el campo 20 de Noviembre en Zempoala, Veracruz estará jugándose el duelo entre Delfines de Cardel-La Antigua ante Marineros de Piedras Negras en la activad de la fecha 6 del Torneo Apertura 2022 de la UPSL MX. 

El equipo de Marineros llega como tercer lugar del grupo 2 con 7 puntos empatado con Deportivo Teziutlán que es segundo lugar y Cardel-La Antigua con la misma cantidad, mientras que el líder es Cervecero de Tuxtepec con 8 unidades. 

La jornada arrancará hoy a las 3 de la tarde en el campo Benito Juárez en el Infonavit Las Limas donde Cerveceros de Tuxtepec ante Atlético FEFUV, así como Deportivo Teziutlán frente a Atlético Coscomatepec, a las 4 de la tarde el duelo de Coyotes de Nuevo León ante Salamanca Necaxa Izcalli en el Deportivo Jaguares,  en la Unidad Deportiva Peñamiller en Querétaro el equipo de Peñamiller recibe a Altiplano FC.

Finalmente a las 5 de la tarde el equipo de Bengalas FC tendrá la visita de su similar, la escuadra de La Fortaleza FC en las instalaciones del Oratorio Salesiano El Refugio.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse 

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota