Presentan a Gabriel Caballero con Mazatlán

Los Cañoneros de Mazatlán presentaron a un Caballero en la dirección técnica. Gabriel Caballero se convirtió en el timonel del cuadro del Pacífico y se comprometió a hacerlo protagonista, llevarlo a la reclasificación y hasta a jugar su primera Liguilla, en el presente Clausura 2022.

“Gracias por haber confiado en nosotros y darnos esta oportunidad. Venimos muy ilusionados, con ganas de salir de este momento y confiando en el plantel. Aquí estamos con mucha ilusión de ser protagonistas”, fueron las primeras palabras de Gabriel Caballero a los medios.

Hombre de retos como jugador, Caballero hará mancuerna con Christian el Chaco Giménez, quien será su auxiliar, para sacar adelante este desafío llamado Mazatlán.

“Confiamos en que vamos a hacer las cosas muy bien. Es un desafío importante, difícil, pero que da más gusto cuando se logran conseguir las cosas”, dijo.

Además de que “no tengo dudas de que con el trabajo lo vamos a sacar adelante. Estoy contento de estar en Mazatlán, conozco al estado, conozco la ciudad, y sé cuál es el entorno y me tiene muy entusiasmado”, indicó el ex timonel de Pachuca y FC Juárez.

Aunque apenas conoció al plantel y lo pudo observar en el juego ante Rayados, Caballero dijo que su primera tarea será que el equipo encuentre un buen nivel de juego para luego pensar en el repechaje y por qué no, lograr la primera Liguilla del club.

“Tenemos objetivos. Hay que ir paso a paso. Hoy por hoy, en lo que tenemos que pensar es en sacar resultados. Lo primero es pensar en el partido ante León, buscar los tres puntos, el resto será a consecuencia, y buscaremos acercarnos para estar en la Liguilla y que el equipo sea protagonista”, en el torneo de Clausura 2022.

Con Información de ESTO

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]