Connect with us

Futbol

Orizaba Empata, con gol de Toño Martínez

*En el duelo de ida de la semifinal 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

En la Unidad Deportiva de Ojo Caliente, Zacatecas, el equipo de Orizaba empató a un gol ante su similar de Real Sociedad de Zacatecas, en duelo de ida de la semifinal de la liguilla de la zona sur del Torneo Invierno-Clausura 2021-2022 de la  United Premier Soccer League México (UPSL MX).

La escuadra de José Manuel Abundis no pudo lograr sacar la ventaja como tenían como objetivo, el duelo se complicó, pero en casa buscarán su pase para la gran final, que todo indica sería ante Toros de Veracruz, los dos mejores equipos de Veracruz en esta Liga. 

El encargado de hacer el gol fue el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Antonio Martinez, quien puso en ventaja al equipo orizabeño, sin embargo, los locales sacaron la casta y alcanzaron empatar el marcador.

La moneda está en el aire, no se puede dar por muerto al rival, que es una escuadra compleja, experimentada y pudiera complicar las cosas a Orizaba, sino aprovechan las opciones que tengan.

El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 19 de marzo a las 15 horas en el CDO Sur en Orizaba, donde esperan que los pupilos de Abundis puedan hacer válida su localía y así avanzar a la gran final

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol