Arrasa Puerto de Veracruz en Fútbol Femenil

El puerto de Veracruz arrasó en el futbol femenil de los Juegos Estatales Veracruz 2022, al dominar las dos categorías oficiales y demostrar su contundencia en cada uno de sus partidos para avanzar a lo que será el Regional Nacional que se desarrollará del 21 al 24 de abril en las instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México.

La actividad del futbol asociación femenil, se desarrolló en los campos de la “Valentín Ruiz Obregón” ubicados en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, en donde se realizaron dos largas jornadas para definir a los campeones de las categorías marcadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, calificó de exitosa la fase estatal, la cual presentó un buen nivel de las jugadoras veracruzanas.

“Salió en buenos términos la etapa estatal, ahora viene el Regional Nacional que es en México y en las dos categorías el puerto de Veracruz ganó. Básicamente es conformar la selección, ya sabemos los refuerzos y empezar a entrenar en este mes para llegar bien preparados para la siguiente etapa”, comentó. 

Agregó que la base de los equipos que asistirán al Regional Nacional será el puerto de Veracruz, “pero será un combinado de los equipos que participaron, hay gente de Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz. El balance positivo, se observó un buen nivel, todo quedó bien”, indicó.

En la categoría Sub 15, el equipo campeón y medalla de oro fue para Veracruz puerto, seguida por la medalla de plata Poza Rica y el bronce para Coatzacoalcos. 

Mientras que en la categoría Sub 17, la medalla de oro fue para la escuadra del puerto de Veracruz, seguido por la presea de plata de Poza Rica y el bronce para Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *