Connect with us

Futbol

Orizaba Hasta Goleó

*En el duelo de ida de la liguilla frente a Hidalgo

  • Hat-trick de Jesús Chávez 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Orizaba hizo buenos los pronósticos, se impuso y por goleada a la escuadra de Hidalgo FC en el duelo de ida de los cuartos de final de la zona sur de la Liguilla de la United Premier Soccer League México (UPSL MX) del Torneo Invierno-Clausura 2021-2022.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Estadio Atitalaquia, Hidalgo, ahí los pupilos de José Manuel Abundis impusieron condiciones, el primero en anotar fue el capitán Néstor Olguín para así firmar el 1-0. 

El equipo de Hidalgo empató, sin embargo apareció Jesús Chávez para regresarle la victoria a los chayoteros, así concluyó el primer tiempo 2-1 a favor de Orizaba, en la complementaria nuevamente Jesús Chávez se hizo presente para lograr un doblete y poner el 3-1. 

El ex tiburón Omar Tejeda firmó el 4-1, y finalmente Chuy Chávez nuevamente anotó para el 5-1, y de esa manera él conseguía un hat-trick, el equipo de Hidalgo trató de acortar distancia y cerró la cuenta con 2-5. 

El duelo de vuelta será el próximo sábado en el CDO Sur en Orizaba, donde los pupilos de Abundis intentarán finiquitar esta llave, que de acuerdo a lo que se mostró, no tendrían por qué tener problema para hacerlo.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse          

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *