Connect with us

Futbol

La Municipal Sigue Invicta en Liga Nacional Juvenil

*La Sub-17 venció 3-0 a Car Tiburón

*La Sub-13 cayó ante Car Tiburón

Veracruz., a 27 de febrero de 2022.- La selección sub-17 de la Liga Municipal de Fútbol se mantiene con buen paso y se mantiene invicto tras 5 jornadas de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la temporada 2022.

Mientras que el conjunto sub-13 fue derrotado por Car Tiburón con marcador de 5-0 en un gran duelo, que se realizó en los campos de la Panchita.

Los dirigidos por Carlos Cámbara González, llevan 3 victorias y 1 empate tras cinco jornadas en la LNJ, cosechando un punto extra en la jornada anterior y con paso perfecto hasta el momento. 

Los goles de la victoria de la Liga Municipal fueron obra de David Hernández abriendo el marcador a los 10 minutos, ya en la segunda parte por la vía del penal, Joaquín Martínez al minuto 54 amplió el marcador para los naranjas y para cerrar con broche de oro, Ulises Márquez al minuto 69 sentenció el juego con su anotación para darle las tres unidades a su equipo.

El conjunto de Car Tiburón, siempre estuvo en busca de la anotación pero la defensa del conjunto local pudo replegarse y defender su arco para no recibir anotación en el encuentro, fue un juego con llegada en las dos porterías y muy cerrado por momentos, con tenencia de la pelota para los dos equipos.

Por su parte, el conjunto dirigido por José Luis Ortiz cayó por 5-0 ante su similar de Car Tiburón, duelo disputado en los campos de la Panchita, el conjunto de la “Muni” buscó desde el inicio del encuentro pero la ofensiva de Car Tiburón fue más certera y supo aprovechar la localía para quedarse con las tres unidades.

Los goles del triunfo del conjunto de Car Tiburón fueron obra de Gustavo Serna en dos ocasiones al minuto 16 y 22, Axel Guzmán al minuto 25, Francisco Hernández al minuto 40 y para cerrar la victoria Denilson Ramos al 48.

En la siguiente jornada, el conjunto sub 13 recibe a su similar de iniciativa 7 el sábado 12 de marzo en los campos de Reino Mágico, mientras que la sub 17 visita a Inter de Xalapa el domingo 13 de marzo en el campo de la Escuela F. Inter de Xalapa. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

More in Futbol