Connect with us

Futbol

Anuncian Torneo de Veteranos Nocturno

 

La Liga del Puerto de Futbol 9, que dirige Benito Martínez Peña, anunció el Torneo Relámpago Navideño de Veteranos para mayores de 40 años, mismo que arrancará el próximo 8 de diciembre en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, la mejor instalación de la ciudad de Veracruz.  

A decir de dirigente deportivo, el sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de equipos participantes, cuya premiación, adelantó, será trofeos al campeón y al subcampeón, sin pasar por alto que el equipo monarca se hará acreedor a un premio sorpresa.  

 Martínez Peña detalló que el torneo se desahogará en dos semanas jugándose los días miércoles 8 y 15 de diciembre, así como los días jueves 9 y 16 de diciembre en horario nocturno a partir de las 7 de la noche con la convocatoria puntual a jugadores mayores de 40 años.  

 Indicó que se trata de una buena oportunidad para que este sector de futbolistas veteranos pueda tener actividad en el deporte más popular del planeta, ya que el campo de acción se ha visto limitado para ellos al tener que competir en las diferentes ligas de la ciudad contra elementos de hasta 20 años de edad.  

El responsable de la liga destacó la oportunidad para los veteranos de conocer la mejor unida deportiva, con un excelente alumbrado, inmejorable superficie de pasto sintético, sin pasar por alto la seguridad y limpieza que impera en toda la instalación ubicada sobre la avenida Gómez Farías, a un lado de la Beneficencia Española.  

Informes para inscripciones al 2291 158616.  

ACTIVIDAD  

Benito Martínez Peña, presidente La Liga del Puerto de Futbol 9, informó que los torneos libres siguen su curso los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, con actividad de las 7 de la noche y con el último juego programado a las 11 de la noche.  

Enfatizó que hay cupo en los torneos de los diferentes días, por ello es que abrió el canal de comunicación para informes en el caso del interés particular por alguno de los tornes en curso. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *