Connect with us

Futbol

Invitan a Competencia Decembrina de Sport Children

Invitan a Competencia Decembrina de Sport Children 

*Nely Miranda su carta fuerte 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER


Sport Children convoca a todos los amantes de la natación a su primera Competencia Decembrina 2021, donde el objetivo es que convivan los equipos y conozcan las instalaciones a través de una linda competencia.

El evento será el próximo sábado en las instalaciones ubicadas en la Carretera Mandinga y Matosas # 175 (viniendo de la Riviera Veracruzana mano derecha en subida a Mandiga, empezando la subida a 30 metros a la derecha). 

Las instalaciones cuentan con estacionamiento, alberca techada de 25 metros con calefacción, las categorías serán desde niños de 6 años hasta master, para mayores informes comunicarse al número telefónico 2994803555.

Les darán medalla a los tres primeros lugares, hasta la categoría de 16 años, reconocimiento a las categorías de 17 y mayores y listón de primer lugar al ganador del heat.

Por supuesto tendrán un estricto control sanitario, para cumplir con las medidas necesarias por el momento que estamos viviendo por la pandemia, así mismo, señalar que es vital el uso del cubre boca de forma permanente fuera de la alberca, los espacios estarán desinfectados para mayor seguridad de los presentes.

Una de las más entusiastas para este evento es la multi medallista y campeona paralímpica y mundial, Nely Miranda, quien cabe recordar entrena en dichas instalaciones, por tal motivo ella les extiende esta invitación.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse        

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *