Pedro Aquino Sin Liguilla con América

Las malas noticias continúan en Coapa. Pedro Aquino será baja para América en la Liguilla, luego de lesionarse con la selección de Perú durante las eliminatorias de la CONMEBOL.

Santiago Baños, presidente deportivo del club confirmó esta tarde para MARCA Claro que Aquino quedaba fuera de la Fiesta Grande del fútbol mexicano por la negligencia que se tuvo en la selección peruana de darle minutos ante Venezuela. 

Desde México habían notificado que el jugador azulcrema no estaba recuperado e incluso pidieron que lo bajaran de la convocatoria para que regresara a tierras aztecas a cumplir con el tiempo de rehabilitación, pero en Perú hicieron caso omiso de los estudios y cartas que enviaron las Águilas como advertencia. 

Este jueves, Pedro Aquino reportó en el Nido y a su llegada a México, fue sometido a una resonancia, la cual arrojó un desgarre en la pierna izquierdapor lo que regresará a la actividad hasta el 2022. 

La baja de Aquino cae en mal momento para América, pues en la contención también Mario Osuna sufrió un fuerte golpe en la cabeza del peroné derecho y está en duda su participación en los cuartos de final del Apertura 2021, dejando solo habilitado a Fernando Madrigal en esa posición.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]