Connect with us

Futbol

Tigres Golea y Ya es Tercero

Con clara superioridad en el terreno de juego, Tigres derrotó 3 a 0 a Pachuca partido disputado en el Estadio Universitario, que le permitió colocarse en la tercera posición de la tabla general al llegar a 22 unidades.

Los locales, que mantuvieron el invicto en casa durante el presente certamen, consiguieron el dominio de las acciones desde los primeros instantes y trataron de hacer daño ante la portería el cuadro hidalguense, que trataba de contener los embates del contrincante.

Tigres no cesó en su empeño y ello le rindió frutos al minuto 8, cuando Juan Pablo Vigón mandó centro dentro del área a Luis Quiñones, quien no perdonó y puso el esférico en las redes para el 1-0.

El conjunto de la UANL mantuvo la inercia y ello le permitió incrementar la diferencia al 11′, cuando Javier Aquino llegó por izquierda y dio pase a Nicolás López, quien tiró para poner el 2-0 en la pizarra.

Pachuca trató de responder y Kevin Álvarez tuvo una clara al llegar a un contra remate, no tenía marca, pero mandó la pelota por encima del travesaño y con ello se esfumó la posibilidad de acortar distancia y los locales respondieron con André-Pierre Gignac, quien dejó ir una clara, ya que quedó solo ante el portero Oscar Ustari, pero mandó el balón por un lado.

Tigres salió en la segunda mitad con la misma inercia de tratar de hacer daño ante la cabaña de los Tuzos y fue Juan Pablo Vigón quien se encargó de poner el 3-0 a los 48 minutos, tras un centro de Luis Quiñones.

Pachuca simplemente no tuvo poder de reacción en el encuentro, intentó generar llegadas de peligro, pero no pudo hacer mucho en ese sentido, por lo que el anfritión mantenía la diferencia.

El técnico Miguel Herrera hizo algunos cambios con la ventaja holgada en el marcador, ingresaron elementos como Leo Fernández, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio y Carlos González, pero no podían incrementar la ventaja.

Hacia la recta final, ninguno de los dos equipos pudo marcar, por lo cual los de casa se llevaron las tres unidades y ahora se centrará en enfrentar el fin de semana al América, dentro de la décimo quinta jornada.

Con Información de ESPN Digital

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *