Nace Limoneros de Cuitláhuac

*En la UPSL MX

*El sábado jugarán amistoso ante Orizaba

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER<z

Seis serán los equipos veracruzanos que estén participando en la United Premier Soccer League México (UPSL MX) al integrarse también Limoneros de Cuitláhuac, uniéndose así a Toros Sime Veracruz, Orizaba FC, Marea Azul de Martínez de la Torre, Venados de Misantla y Marineros Veracruzanos con sede en Piedras Negras.

El equipo de Limoneros de Cuitláhuac tendrá su sede en el campo de la Unidad Deportiva Cuitláhuac, y es comandada por Iván Yocotu.

Y por lo pronto el sábado a las 4 de la tarde en dicho escenario estarán jugando un duelo amistoso contra Orizaba, como parte del trabajo de pretemporada de ambas escuadras, ellos están manejando como el nacimiento de un ‘clásico regional’.

Para el siguiente torneo Clausura de Invierno 2021 habrá cinco regiones, dos noroeste, centro occidente, centro y suroeste, y habrá futbol en los estados de Baja California, Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Cd de México, Hidalgo, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Yucatán. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota