Abundis Contento con Orizaba

*Siguen buscando amistoso.
*El sábado juegan contra Cañeros de Paso del Macho

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El técnico de Orizaba, José Manuel Abundis, aseguró que van realizando una buena pretemporada de cara al Torneo de Invierno 2021 de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), que se pone en marcha tentativamente a fin de mes.

El timonel expresó: “Estamos en pretemporada, estamos buscando rivales para tener este time con el balón”.

Precisó también “Los amistosos han servido mucho, el equipo todavía está un poco duro, lo que el equipo ha mostrado con el balón ha sido mucho, vamos bien” enfatizó.

En tanto el equipo sigue trabajando con normalidad en su sede en la ciudad chayotera, han ido confirmando los jugadores que continuarán, básicamente mantendrán su columna vertebral, de igual manera comienzan con las incorporaciones.

El duelo amistoso inmediato será el próximo sábado a las 3 de la tarde en la cancha del estadio Padelma 2000, ante Cañeros de Paso del Macho que participan en la segunda división. 

El objetivo de Orizaba es poder hacer más que el primer torneo, donde lograron quedarse con el segundo lugar de grupo, se quedaron en las semifinales de la liguilla de la zona Sur, siendo eliminados por el también equipo veracruzano de Toros Sime Veracruz, quienes finalmente cerraron en tercer lugar nacional.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse   

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota