Rangers a Selectivo de Americano en Yucatán

Boca del Río, Veracruz a 07 de Octubre del 2021.- El equipo de futbol americano femenil Rangers de Veracruz, participará en unl selectivo el próximo sábado 9 de octubre contra la selección de Yucatán, con el objetivo de conformar al representativo para el Unity Bowl pactado del 1 al 5 de diciembre en Mérida. 

Las jugadoras que integran Rangers de Veracruz, así como a su staff de coaches han realizado un positivo trabajo al frente del único equipo de futbol femenil en la entidad veracruzana. 

El head coach Hernán Rojas Galván, afirmó que hay confianza entre las jugadoras de tener un buen desempeño ante las yucatecas. 

“Estamos muy agradecidos, es un equipo fuerte que tenemos en el estado de Veracruz, somos el único equipo femenil de Primera Fuerza, activando este deporte rudo del futbol americano”, comentó. 

Reveló que el próximo 13 de Noviembre, la selección de Yucatán paga la visita al puerto de Veracruz, para de ahí elegir a las jugadoras que afrontarán el Unity Bowl en Mérida.

“A este selectivo, viene una universidad de Estados Unidos a reclutar jugadoras para que en diciembre se juegue como un Súper Bowl de Futbol Americano en Mérida. Estamos activos en la Liga LEXFA de Futbol Americano de México, vamos a jugar hasta el 2022 para reclutar primero jugadoras y llegar fuertes a la liga en la Ciudad de México”, indicó. 

Las Rangers de Veracruz que viajan a Mérida, Yucatán son Esbeidy Rivera Muñoz, Paola Aguilar Cortés, Brenda Leticia Rojano Tovar, Luz del Carmen Bravo Mendoza, Ely Centeno Hernández, Estefany Callejas Conde, María Magdalena Cortés, Diana Gómez Valdez, Rosina Santiago González y Daniela Ortiz Zambrano. 

El cuerpo de coaches está integrado por Gonzalo Sánchez Rodríguez (Manager Coach), Hernán Rojas Galván (Head Coach) y Luis Enrique Morteo Cano (coach ofensivo).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]