Connect with us

Futbol

“Nos Quedamos con Sabor Amargo”: Olguín

*Queríamos el título 

*Ya piensan en el próximo torneo 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El jugador Néstor Olguín lamentó la eliminación de la escuadra de Orizaba de la liguilla del primer torneo de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), dijo que se quedaron con el sabor amargo, pero deben ver para adelante y pensar ya en el torneo que viene.

¿Cómo les dejó el torneo? “Nos dejó con un sabor amargo porque teníamos un equipo muy competitivo, éramos el mejor equipo de la Liga, y nos tocó perder con el equipo de Toros, un equipo joven, de mucha garra, le salieron bien las cosas, les deseamos lo mejor”.

Abundó Olguín: “El equipo estaba armado para ser campeón, lamentablemente nos quedamos a un paso, nos dejó tristes, pero a descansar y recargar pilas”.

De lo que fue su experiencia, comentó: “En lo personal con muchos aprendizajes, como toda mi carrera, hago una auto evaluación, hay muchas cosas positivas, pero como todo hay que mejorar los errores que se tuvieron y apuntalarlos bien, en la siguiente temporada sólo será una meta que es el campeonato, sino será fracaso”.

Pero de inmediato mostró la ilusión por lo que viene: “Hay que arrancar muy bien el torneo y que sea nuestro torneo, coronarlo ya, por lo pronto a seguir descansando, disfrutar a la familia y regresar con todo ”.

Finalmente declaró “La gente hizo conexión con el equipo, nos apoyó durante toda la temporada, muchos comentarios de los aficionados que les gustaba el equipo, por su garra, por su futbol, estamos contentos por eso, nos estuvieron apoyando a pesar de la pandemia con todas las medidas y la verdad el estadio se ponía bonito, siempre con gran entrada” concluyó.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol