Connect with us

Futbol

Messi Supera a Pelé

La noche de este jueves, la selección de Argentina enfrentó a Bolivia en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022 en el Estadio Monumental, lo hizo con Lionel Messi en plan grande, en donde hizo un triplete y se convirtió en el máximo goleador de las selecciones en Sudamérica. 

El Estadio Monumental de Núñez fue testigo de una nueva marca superada por el hoy hombre del PSG, pues con sus tres goles se puso por encima de Pelé con 79 goles con la selección albiceleste. 

Al minuto 14 de partido llegó el primero, Messi recibió en la medialuna del área, tiró un caño y definió de manera magistral pegado al poste. Este tanto significó su gol número 77 en Argentina, cifra con la que empató a Pelé en la cima de máximos artilleros en Sudamérica.

En este mismo partido, Messi superó la marca conseguida por la leyenda brasileña. Tras una gran jugada tejida por los de Scaloni, el ex jugador del Barcelona tomó la pelota en el centro del área y la mandó al fondo de la portería defendida por Carlos Lampe. El tercero se dio en la segunda mitad luego de empujar el esférico. 

Al finalizar el compromiso, llegó el ansiado festejo de Messi con su gente, en donde conmovido se soltó a llorar de alegría tras obtener la Copa América hace algunos meses en el Maracaná ante Brasil. 

Al finalizar el partido, el argentino habló sobre lo difícil que fue conseguir este título, en donde se sacó mucha presión de todo un pueblo amante al fútbol. 

“Es un momento único como se dio después de tanto esperar, no había mejor manera de que sea diera y poder estar acá festejando increíble con mi mamá, mis hermanos y la tribuna. He sufrido mucho también y estoy muy feliz”.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol