Connect with us

Futbol

Orizaba se Reforzará

*Omar Tejeda Regresa a México  

*Se mantiene José Manuel Abundis  

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La escuadra de Orizaba FC ‘no se duerme en sus laureles’ y ya se prepara para lo que será el torneo venidero de la United Premier Soccer League México (UPSL MX), por lo que está apostando por la experiencia, buscando jugadores que estuvieron incluso en primera división, liga de ascenso o divisiones inferiores.

Entre sus principales refuerzos que busca tener es el ex tiburón Omar Tejeda, quien así regresa al futbol tras su estancia en Perú, la cual terminó por un problema legal en el que se vio envuelto, lo denunciaron de intento de violación, finalmente fue puesto en libertad, pero le costó salir del equipo Melgar de Arequipa y después se quedó sin jugar.

Además de Omar Tejeda, entre los jugadores que tienen en la mira y prácticamente amarrados son Roberto Jhosimar Hernández, Juan Kayser y el portero Sergio Silva.

Por lo pronto este fin de semana se realizará el duelo de ida de la gran final de ambas zonas, es decir, de la Sur y la Norte.

En la Sur Toros Sime Veracruz recibirá mañana a América Leyendas, mientras que en la Norte Zacatecas se enfrentará a Tepic, en duelos muy prometedores.

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *