Connect with us

Futbol

Se Juega la J10 de la Municipal

Veracruz., a 27 de mayo 2021.- Con un total de 18 juegos dará inicio la décima jornada de la liga municipal infantil y juvenil de la temporada 2021 en los campos de Reino mágico y el complejo de futbol la panchita. 


Las acciones darán inicio este viernes en el parque deportivo Reino mágico, en el campo  1 a las 16:00 se enfrentaran Zorritos Atlas en contra Atlas FC, a las 17:00 Halcones EFAIJ en contra Atlético Chivería posteriormente a las 18:00 Sporting club Tejeria vs Escualos Kids los tres encuentros son de la categoría biberón. Y a las 19:00 Sporting club de Tejeria se medirá en contra Escualos Kids en la categoría infantil BB del grupo B. 


Las acciones continuaran en el campo 2-A ,  a las 17:00 con el juego C.D.F en contra EFSA camaroncitos de Alvarado en la categoría infantil B juego pendiente de la jornada 6.


En el campo 2-B a las17:00 se enfrentarán EFSA camaroncitos de Alvarado contra deportivo Xana de la categoría infantil BB del grupo B. 


En el campo 2 a las 18:00 Pachuca Veracruz se vera cara a cara con Deportivo Xana (doble jornada) en la categoría infantil A juego pendiente de la jornada 9.Mientras tanto en el complejo de futbol la panchita a las 17:30 se llevara a cabo el encuentro Juárez Libertadores contra CAR del Puerto en la categoría Juvenil C juego pendiente de la jornada uno. 


El sábado 29 de junio continuaran las acciones de la jornada 10 en los campos de Reino mágico a las 10:00 en el campo 2 Escuela Tiburones Rojos LMF en contra Halcones EFAIJ en la categoría infantil A del grupo B. 
El domingo 30 en Reino mágico se llevará a cabo a las 9:00 en el campo 2 (campo1) Tuzos oro se enfrentará con Atlas FC en la categoría infantil B del grupo B.


En el campo 2 a las 10:00 jugaran Tuzos Oro Veracruz en contra deportivo Xana de la categoría infantil A del grupo B, a las 11:30 el Aletico logroñés se enfrentara a las selección de Tarimoya en la categoría juvenil B, a las 13:00 Huracanes FC VS Selección Tarimoya en la categoría juvenil C juego pendiente de la jornada 9, y a las 14:40 se llevara a cabo el duelo Atlas FC en contra Leones HDR de la categoría juvenil C.


En el complejo de futbol la panchita en el campo 2 a las 12:00 se medirán CAR tiburón contra delfines de Xalapa de la categoría juvenil A, a las 13:30 CAR tiburón VS centro de formación Cachorros de la categoría juvenil B juego pendiente de la jornada 3. 


En el campo 3 del complejo de futbol la panchita a las 12:00 los Rayados CRS jugara en contra Académicos buena vista en la juvenil C juego pendiente de la jornada uno y a las 13:40 Atlético Chivería se medirá en contra Académicos buena vista en la categoría juvenil B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol