Connect with us

Futbol

Santos Vs Puebla en Acción

*Los camoteros a seguir sorprendiendo

*En la comarca hay confianza 

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

A las 9 de la noche en la cancha del hermoso estadio TSM Corona en Torreón, Coahuila tendrá verificativo el segundo duelo de semifinal de ida del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La escuadra de Santos Laguna que comanda Guillermo Almada, le hará los honores los sorpresivos Camoteros del Puebla, que tiene a su cargo Nicolás Larcamón, es el duelo entre la escuadra que terminó en quinto lugar y el tercero general. 

Aunque si bien es cierto Puebla terminó en mejor posición en en este torneo que fue extraordinario para ellos, no se puede negar la experiencia en estas instancias de Santos, y eso lo hace un fuerte candidato, de hecho, dejó en el camino a uno de los favoritos, Rayados de Monterrey. 

Santos, de los cuatro equipos que siguen vivos en esta liguilla, es quien tiene menos tiempo de haber sido campeón, tan solo tres años, mientras que Puebla tiene una sequía de 31 años acumulados en torneos de Liga, de aquel Puebla de Manolo Lapuente. 

Para este partido el árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava, en las bandas estarán Miguel Ángel Hernández Paredes y Christian Kiabek Espinosa Zavala, el cuarto árbitro será Eduardo Galván Basulto y en el VAR participarán Carlos Ayala Cuéllar y Oscar Mejía García. 

Sígueme Twitter @yadimota @paracomentarse

Facebook Yadira Mota Lopez

Instagram @YadiraMota 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol