El Piojo Nuevo DT de Tigres

Los Tigres de la UANL anunciaron este jueves 20 de mayo, a través de un Instagram Live,  la llegada de Miguel Herrera como su nuevo director técnico, en sustitución del brasileño Ricardo Ferretti.

La presentación fue dirigida por el portero de los de la UANL, Nahuel Guzmán, quien a través de un video en vivo en Instagram inició la conversación para, momentos después, integrar a Miguel Herrera, quién se dijo ilusionado por llegar al conjunto felino.

«Qué gusto saludarte Nahuel. La verdad que ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a un institución que ha marcado una gran época en esta última época».

«La verdad es un gustazo conocerte, estuvimos conversando un poquito detrás de cámaras y hemos tenido algunos encuentros en cancha de todo tipo«, mencionó el arquero tigre.

Por otra parte, de una manera más oficial, los Tigres publicaron un comunicado en su cuenta de Twitter dónde le dieron la bienvenida al Piojo Herrera. «A partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Herrera».

«Me da mucho gusto darle la bienvenida a Miguel, estoy seguro que tiene clara la importancia de esta nueva etapa y el reto que representa», dijo Mauricio Doehner presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

A su vez, Alejandro Rodríguez (presidente del equipo) dijo: «Estamos cerrando un ciclo histórico para el club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados«.

Por último, el propio Mauricio Culebro también se expresó acerca de la llegada del Piojo a Tigres: «Miguel es un técnico muy capaz, trabajador, con mucha experiencia y con resultados que lo avalan», culminó el vicepresidente de Tigres.

Mientras las risas de Nahuel Guzmán y Miguel Herrera resonaban en los celulares de algunos periodistas en el Estadio Universitario el Tuca Ferretti salió de la puerta 13 y adelantó que seguirá asistiendo a su oficina, ya que tiene contrato vigente con la felinos hasta el próximo mes.

«No hay preguntas. Yo estoy cumpliendo con ustedes y con mi contrato. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal», dijo a su salida del Volcán.

Con la confirmación de Miguel Herrera como nuevo entrenador de Tigres y el contrato vigente de Ricardo Ferretti los felinos tendrán dos entrenadorespor espacio de un mes y 10 días.

Con Información de Marca Claro

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.