Connect with us

Futbol

Arranca la Jornada 9 de la Municipal

*Con 23 partidos arranca la actividad de la jornada 9


Veracruz., a 20 de mayo de 2021.- Da comienzo la jornada nueve de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, con un total de 23 juegos que se disputarán en la Unidad Deportiva Fernando Sosa, Facultad de Educación Física, Finca Jr y el complejo de fútbol La Panchita.


Las acciones arrancan el viernes 21 de mayo en los campos de fútbol de la Finca Jr, Heroicos enfrentarán a Zorritos del Atlas a las 16:00, posteriormente Atlas FC jugarán ante Halcones EFAIJ a las 17:00, también Escualos Kids contra Atlético Chivería a las 18:00 horas en la campo 1 de la categoría Biberón.


En el campo principal, se enfrentarán Lobos JRS contra Atlético Chivería a las 16:00 horas en la categoría Juvenil B. En el campo 1 Anexo, Atlético Chivería se enfrentará a los Halcones EFAIJ a las 17:00 horas en la categoría infantil B, y posteriormente Sporting Club Tejería contra Escuela Tiburones Rojos LMF a las 18:00 horas de la categoría infantil BB.


Tras estos compromisos a las 17:00 horas, entran en acción el conjunto de Escuela Tiburones Rojos LMF enfrentando a Heroicos dentro de la categoría infantil B, a las 18:00 horas Atlético Chiveria se medirá al Deportivo Xana en la categoría infantil B.


También en el campo Fernando Sosa, se jugará el duelo entre CDF ante Tuzos Oro Veracruz en la categoría infantil B, a las 17:45 horas.


En otro duelo, pero ahora en la Facultad de Educación Física, se medirán en el campo 3 España ante Tuzos Oro en la categoría infantil A, a las 16:00 horas, inmediatamente a las 17:00 horas se verán las caras España ante Heroicos en el campo 4 dentro de la categoría infantil BB.


Para continuar la jornada de viernes, se cierra en los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3 Club Independiente del Puerto se medirá ante Centro de Formación Cachorros a las 16:00 horas en la categoría Juvenil A, inmediatamente en ese campo Centro de Formación Cachorros enfrentará a CAR Tiburón en la categoría Juvenil B a las 17:30 horas.


En el campo 4 (campo 1), a las 16:00 horas se medirán Atlas FC y Escualos Kids en la categoría infantil B, inmediatamente en ese campo a las 17:00 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado se enfrentará a Escualos Kids dentro de la categoría infantil BB. Ya para cerrar la jornada del viernes EFSA Camaroncitos de Alvarado se medirán ante Escuela Tiburones Rojos LMF a las 18:00 horas en la categoría infantil A.


Para el domingo en los campos de fútbol de la Panchita, jugarán a las 12 del medio día la selección de Tarimoya ante Huracanes de la categoría juvenil C; a las 15:30 horas la Selección de Tarimoya ante Atlas FC en la categoría Juvenil B.

En el campo 2, a las 12:00 horas Juarez Libertadores ante Atlas FC, mientras que a las 13:40 horas Boca Jrs CFPZ ante Car del Puerto ambos duelos en la categoría juvenil C.

Ya en el campo 3, Académicos Buenavista Veracruz enfrentará al Arsenal a las 12:00 horas en la categoría juvenil B, a las 13:40 horas Académicos Buenavista Veracruz ante Atlético Chivería en la categoría Juvenil C.

Para cerrar la jornada dominical, en el campo 4, a las 12 del medio día Atlético Chivería se medirá ante Atlas FC en la categoría infantil A.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol