La Oropeza Lista para Nacionales

La selección Sub 13 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, se reportó lista para tomar parte del Campeonato Nacional de Futbol en Altamira, estado de Tamaulipas, del 28 al 30 del presente mes.

 Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, le ve potencial a este representativo dirigido por Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza de Vaca, ya que han trabajado sin parar, pero además, han resuelto de buena manera sus duelos de preparación. 

 De hecho en su más reciente compromiso ante la representación de Bulldogs Trigal, categoría Sub 15, el seleccionado en cuestión se acabó imponiendo por marcador de 5-2 en un atractivo duelo. 

 Señalar que esta plantilla ya tiene incluso definido quienes son los 18 jugadores que harán el viaje a la entidad tamaulipeca, todos extraídos de cinco organizaciones futboleras: Pachuca, Gallos Pro Veracruz, Escuela Chivas, Vera Norte y Piratas de Alvarado, sin pasar por alto que hay dos elementos que hacen el viaje desde Tierra Blanca y Córdoba. 

 La plantilla es la siguiente: Christian Cervantes, Diego Quiñones, Gerardo Terrones, Armando Hernández, Gabriel Venegas, Diego Luna, José Carlos Méndez, Hugo Ruíz, Ángel Vinagre, Carlos Hermida, Brian Mejía, Oscar Quitl, Julio Pacheco, Juan Pablo Meneses, Adrián Barradas, Alejandro Cano, Diego Hernández y Francisco Jácome. 

 SUB  20 

Asimismo, en la Liga de Desarrollo Oropeza, tras una jornada 11 prácticamente definitiva se definieron las selecciones “A” y “B” de cara al Campeonato Nacional Sub 20 a realizarse en Nuevo León del 10 al 12 de mayo. 

Bulldogs Trigal, dirigido por Enrique Oros, que ganó a CEFOR Palmitas este fin de semana sin mayores problemas, es el representativo “A”, mientras que CEFAR Delfines, conducido por Alexis Rodríguez, que igualmente se impuso a SIME, agarró boleto para esta competencia. 

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *