Rayados A Semifinales en Concachampions

Con un doblete de Maxi Meza y un golazo de Miguel Layún, los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 al Columbus Crew en el partido de Vuelta de Cuartos de Final, con lo cual se impusieron 5-2 en el marcador global y avanzaron a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

3’ RAYADOS 1-0 COLUMBUS | Maxi Meza
Jesús Gallardo realizó un saque de banda. Vincent Janssen disparó raso. El guardameta Eloy Room soltó el balón y en el rebote Maxi Meza mandó el balón al fondo de las redes.

Dos minutos más tarde, Gyasi Zardes remató de cabeza por un costado del arco de Luis Cárdenas.

En el minuto 7, Miguel Layún cobró un tiro libre con un centro. Sebastián Vegas remató bombeado de cabeza con dirección al ángulo, pero Room se quedó con la pelota.

¡Paradón! Un minuto más tarde, Zardes entró al área. Sebastián Vegas se barrió, el balón rebotó en el delantero estadounidense y salió disparado hacia el arco rayado, pero Luis Cárdenas, atento, mandó a tiro de esquina.

¡Ufff! Al 19’, Jonathan Mensah quiso regresar el balón a su portero Eloy Room. El delantero rayado Vincent Janssen se anticipó y robó la pelota, encaró al guardameta y disparó, pero Room rechazó con el pie. En el rebote, nuevamente Vincent disparó hacia el arco y el portero mandó a tiro de esquina.

Alfonso González cobró desde el córner. Gyasi Zardes rechazó de cabeza y el balón pasó cerca de su propia portería.

En el minuto 25, Jesús Gallardo le hizo un túnel a Harrison Afful y disparó, pero Room se quedó con la pelota.

26’ RAYADOS 2-0 COLUMBUS | Maxi Meza
Vincent Janssen robó la pelota a Josh Williams en los límites del área y cedió para Maxi Meza, quien fusiló a Eloy Room para hacer el segundo gol del partido.

Jesús Gallardo intentó al 32’ con un disparo que rozó el poste del arco rival.

Maxi Meza intentó con un disparo potente desde fuera del área al 48’. Eloy Room se recostó y se quedó con la pelota.

71’ RAYADOS 3-0 COLUMBUS | Miguel Layún
Miguel Layún puso el balón en el ángulo al cobrar un tiro libre directo. ¡Golazo!

En el minuto 76’, Vincent Janssen cedió para Rogelio Funes Mori, quien disparó raso y Room rechazó.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey avanzaron a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, César Montes, Sebastián Vegas, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Alfonso González, Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 77′), Carlos Rodríguez (Dorlan Pabón, 80′), Maximiliano Meza (Rogelio Funes Mori, 69′) y Vincent Janssen (Ake Loba, 77′). DT Javier Aguirre.

Alineación Columbus Crew: Eloy Room, Waylon Francis, Josh Williams, Jonathan Mensah, Harrison Afful (Saad Abdul-Salaam, 55′), Darlington Nagbe (Isaiah Parente, 68′), Artur de Lima (Alexandru Mățan, 55′), Derrick Etienne Jr., Pedro Santos (Miguel Berry, 74′), Luis Díaz y Gyasi Zardes. DT Caleb Porter.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota 

En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez

Escríbenos [email protected]