Si No Hay Cambios, Así se Jugará la Fecha 4

*Si no hay cambios, así se jugaría la fecha 4
*Atlético regresa al trabajo

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con una serie de problemas que seguramente esta semana se van agudizar porque los jugadores están pidiendo sus pagos y tienen la ilusión que esta semana se los cubran, la jornada 4 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicana se jugará de la siguiente manera.
La escuadra de Lobos Zacatepec, que es una incógnita, recibirá al equipo de Morelos en el estadio Coruco Díaz, si es que pagaron el mantenimiento porque les habían cerrado las instalaciones por falta de pago, llevan dos partidos sin jugar con el pretexto de la pandemia, pero es sabido que es porque el plantel que comanda Rodrigo ‘Pony’ Ruiz está exigiendo que les paguen, incluso, se supone que esta escuadra ya fue vendida pero fiel a su estilo la LBM nada ha informado.
La escuadra de Atlético Capitalino será anfitrión de Industriales de Naucalpan, mientras tanto el equipo de Acaxees de Durango -donde también hay problemas económicos, ni un peso les han pagado, ni al plantel ni empleados de pantalón largo-, le corresponde hacerle los honores a Club Veracruzano de Fútbol, donde Bartolotta dio su palabra que hoy estará pagando, él no cubrió la pretemporada del mes de septiembre sería la primera ocasión que esté cubriendo la nómina, tuvo una inyección importante por taquilla y venta de productos, además del apoyo económico que se habla del ayuntamiento de Tlapacoyan, ya se verá.
El equipo líder, Real San José se enfrentará a Chapulineros de Oaxaca, se espera un buen agarrón, los primeros siguen padeciendo la falta de pagos, mientras que los segundos hasta ahora no hay información que tengan ese problema.
En la perla tapatía, el equipo ‘Sin Nombre’ (antes Atlético Jalisco) le corresponde recibir a otra escuadra con problemas económicos, Acapulco, los primeros están bajo la administración de la Liga, pero ahora no les han pagado, mientras en los segundos ya se habla de un paro de actividades.
Acá en el puerto se espera un buen encuentro entre Atlético Veracruz y la escuadra de Los Cabos, el duelo está pactado para jugarse el próximo domingo a las 16 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Mientras tanto el equipo de Furia Roja le corresponde recibir al equipo de Neza, y finalmente la escuadra de Leones Dorados, colero de la competencia, recibirá a Jaguares de Jalisco, le corresponde descansar a Halcones Jalisco.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *