Así Marcha la LBM

*San José Sigue de Líder
*Lobos y Cabos sólo han jugado un partido

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

La fecha 3 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano llegó a su fin, quedando un partido pendiente y del cual como es lógico como hacen las cosas en esta liga no tiene ni fecha para realizarse; en tanto la escuadra Real San José sigue de súper líder y los jarochos lograron ganar sus respectivos encuentros.
TODOS LOS RESULTADOS
La jornada arrancó con la victoria de Halcones de Zapopan de 2-1 sobre Atlético Capitalino, el viernes Real San José venció 3-2 a Jaguares Jalisco, el sábado Furia Roja ganó de visitante 1-0 a Morelos, Chapulineros de Oaxaca superó 3-1 a la escuadra ‘Sin Nombre’ (antes Atlético Jalisco).
El domingo Atlético Veracruz ganó de visitante 1-0 a Industriales de Naucalpan, Club Veracruzano de Fútbol pudo rescatar la victoria de 2-1 ante Leones Dorados, esto en Tlapacoyan donde hubo casi un lleno, lo que habla de la gran irresponsabilidad de la directiva del CVF, del ayuntamiento sobre todo por permitirlo, pero ellos fueron quienes los invitaron y claro está, de la propia Liga de Balompié Mexicano que dio luz verde.
Finalmente, el equipo de Neza se impuso 2-0 a la escuadra de Acaxees de Durango, quedó pendiente el partido de Los Cabos ante Lobos Zacatepec, escuadras que curiosamente sólo han un jugado un partido.
LA TABLA GENERAL
Tras dichos resultados el equipo de Real San José sigue de súper líder, con 9 unidades, pero con cuatro partidos jugadores, le siguen los Chapulineros de Oaxaca con 6 unidades, al igual que Neza y el Club Veracruzano de Fútbol.
En quinto lugar con 4 puntos Atlético Veracruz (con dos partidos), con 4 puntos también están Furia Roja, ‘Sin Nombre’ (Atlético Jalisco) y Halcones Zapopan, con tres puntos aparecen Morelos, Los Cabos FC (pero sólo un partido), Lobos Zacatepec y Atlético Capitalino.
Con un punto aparecen Jaguares Jalisco e Industriales de Naucalpan, cargando con el farol rojo sin puntos Acapulco, Acaxees de Durango y Leones de Teziutlán.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *