Victoria de ‘Piratas’ en Naucalpan

Por Yadira Mota López

Con gol de Pedro Esquivel al 58 equipo de Atlético Veracruz consigue su primera victoria en la temporada, y lo hace en calidad de visitante, se impuso al equipo de Industriales de Naucalpan en el estadio José Ortega Martínez,en la actividad de la jornada 3 de la atropellada temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

En un encuentro poco lúcido, los dirigidos por Lucas Ayala hicieron lo suficiente para poderse traer los tres puntos en disputa y de esa manera mantenerse con etiqueta de invicto.

En el primer tiempo tuvo que salir ‘Hobbit’ Bermúdez que sintió molestias de la lesión que venía acarreando.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Atlético Veracruz llega a 4 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado y sin perder, con 4 goles a favor, por 3 dianas en contra, para una diferencia de más 1, ahora les corresponderá recibir a la escuadra de Los Cabos que comanda el ex tiburón Joel Sánchez.

Mientras tanto el equipo de Industriales de Naucalpan se queda con 1 punto, con 1 empate, sin ganar, y ahora un duelo perdido, con 1 gol a favor, 2 goles en contra, para una diferencia de menos ahora se enfrentarán a Atlético Capitalino.

ARBITRAJE:

El árbitro Jesús Leopoldo Guerrero estuvo a cargo del encuentro, amonestó a Ulises Jaimes al minuto 26 y Richard Okunorobo al 86 de Industriales de Naucalpan para finalmente ser expulsado, mostró el cartón amarillo a Pedro Esquivel de Atlético Veracruz.

ALINEACIONES:

INDUSTRIALES DE NAUCALPAN: 1.- Jorge Alvarado, 2.- Leonardo Franco, 4.- Richard Okunorobo, 7.- Oscar Villanueva, 9.- Luis Loroña, 11.- Alan Jaramillo, 18.- Humberto Merlos, 19,- Omar Morales, 21.- Dieter Vargas y 27.- Ulises Jaimes. DT Ricardo Carbajal

ATLÉTICO VERACRUZ: 13.-Edgar Melitón Hernández, 4.- Néstor Olguín, 2.- Roberto Hernández, 3.- Giovanni León, 6.- Obed Martínez, 17.- Pedro Esquivel, 8.- Jonathan Espericueta, 11.- Carlos Camacho, 10.- Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, 14.- Alan Araiza y 20.- Diego Jiménez. DT Lucas Emmanuel Ayala
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]