Atlético Veracruz por su Primera Victoria

*Visita a Industriales de Naucalpan

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


A las 12 del día en el estadio José Ortega Martínez, el equipo de Atlético Veracruz que dirige Lucas Emmanuel Ayala intentará sacar su primera victoria en la Liga de Balompié Mexicano, cuando esté visitando a la escuadra de Industriales de Naucalpan en la actividad de la jornada 3 de la atropellada temporada 2020-2021.
Los jarochos cerraron su preparación para este encuentro ayer en el hotel de concentración, con un trabajo regenerativo tras el viaje vía terrestre que realizaron desde temprano desde el puerto veracruzano.
LOS CONVOCADOS
Para este partido el técnico decidió llevarse 20 jugadores, los cuales fueron Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, Obed Esaú Martínez, Néstor Olguín, Pedro Esquivel, Edgar Melitón Hernández, Marlo Campos.
Así como Digo Rafael Jiménez, Jonathan Espericueta, Francisco Giovanni León, César Rodríguez, Carlos Camacho Lutman, Roberto Jhosimar Hernández, Héctor Eduardo Preciado, Manuel López Mondragón, Leonardo Carmona, Jorge Moreno, Edson Navarrete, Adrián Sanguino (Español), Alán Ricardo Araiza y Mark Tyler Andros.
ASÍ LLEGAN AL ENCUENTRO
En cuanto a los números llegan en igualdad de circunstancias, un solo partido jugado cada uno y ambos con un punto, sin perder, sin ganar, en la jornada 1 los Industriales empataron a un gol con Furia Roja, en la fecha 2 no jugaron porque se pospuso su partido frente a Lobos de Zacatepec.
Mientras tanto Atlético Veracruz en la fecha 1 le correspondió descansar y en la jornada anterior, es decir, la dos, empataron a tres goles con la escuadra de Halcones de Zapopán en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, teniendo un pobre debut en cuanto a puntos, porque en casa deben hacer valer su localía.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *