“Me Tocó Anotar, pero es Trabajo de Todos”: Pedro Esquivel


*Pudimos adaptarnos a la cancha sintética


Por YADIRA MOTA LÓPEZ



Pedro Esquivel autor del gol con el que Atlético Veracruz ganó a Industriales de Naucalpan manifestó su alegría por anotar, pero sobre todo destacó que fue labor de todo el equipo.
En primer lugar, el jugador dijo de su gol: “Me tocó anotar, pero es resultado de todo el trabajo del equipo, a mí me tocó solo meterla” reiteró.
Sobre la salida del “Hobbit” en la primera parte, dijo “Es un jugador importante en el esquema, él viene de una molestia, hay que cuidarlo, pero siento que hicimos un buen trabajo”.
Del terreno de juego donde tuvieron que jugar, comentó: “Cuesta adaptarnos es un bote diferente, pero somos once contra once y gracias a Dios se nos dio el resultado”.
Abundó: “Nos supimos adaptar a la cancha, nos tuvimos que adaptar de inmediato y a la altura, pero sabíamos que teníamos que venir a matarnos”.

Por lo que destacó Pedro Esquivel: “no dejamos de correr los 90 minutos y nos llevamos los tres puntos a casa”.
Expresó también que para ellos esta victoria les brinda confianza: “Hemos ganado confianza, hay mucho que corregir, la posesión de balón fue del lado contrario, hay que trabajar” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *