“Queremos Darle Alegrías a Veracruz”: ‘Lorito’ Jiménez


*Se Armó un Gran Equipo




Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

No sólo Lucas Ayala estará debutando de técnico, sino que también su compadre y amigo Walter ‘Lorito’ Jiménez quien debutará como su auxiliar, cabe recordar que los dos fueron jugadores de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.
Al ser entrevistado por nosotros, ‘Lorito’ Jiménez se mostró muy ilusionado porque tras dos meses de trabajo prácticamente, podrán por fin debutar ¿Listos para el debut?: “Sí, con muchas ganas, pasó ya el tiempo, prácticamente estamos a la vuelta de la esquina para debutar”.
¿Cómo ves al equipo? “Lo veo muy bien, se ha armado un grupo de buenos seres humanos, en lo deportivo también muy bueno, muy sano, estamos con muchísima ilusión, los chicos están comprometidos con el proyecto”.
¿Y tú Walter en esta nueva etapa como auxiliar, cómo te estás sintiendo? “Muy bien, soltándome de a poquito, buscando siempre apoyar a Lucas en lo que es el armado, ver algunos detalles que el técnico a veces no pueda ver, tratar de ayudarlo en todo, creo que tenemos una gran comunicación, independientemente que seamos amigos, nos decimos las cosas como son y estamos armando lo más conveniente para el equipo”.
¿Qué te pareció esta Liga en su primera jornada? “Bien, vimos en TV; se ve muy bien, y sobre los equipos nosotros vemos un tipo así como si fuera una liga ascenso, se juega con gente grande, de experiencia y jóvenes, hay muchos pelotazos, pero ahí vamos identificando, pero creemos que es como una Liga de Ascenso”.
Destacó además Jiménez “Nosotros vamos en buen camino la verdad, me queda claro que desde el primer momento cuando nos juntamos con la Ingeniero Ana María –Macías-
hasta el día de hoy así es, nos han cumplido en todo lo que pretendimos”.
Por lo que abundó “Eso es lo bueno, se dio lo que pidió el técnico, la ingeniero nos dijo que quería hacer historia, revertir la historia en Veracruz, y Lucas y yo parte de su cuerpo técnico tratamos de ayudar a la señora para hacer esa nueva historia, que Veracruz tenga una buena historia, una nueva historia con Atlético Veracruz”.
Para concluir se dirigió a la afición, a los amantes al deporte de la patada: “Necesitamos de su apoyo, que confíen en la Ing., en nosotros, es un proyecto serio, y la idea es de verdad darle alegrías a la gente de Veracruz, como lo hicimos cuando fuimos jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz”.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]