Atlético Veracruz Listo para su Debut

*Cerraron preparación

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Con práctica programada a las 8 de la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente la escuadra de Atlético Veracruz cerró su preparación para lo que será su debut mañana, cuando reciban a la escuadra Halcones de Zapopan en duelo de la jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano.

Lucas Ayala tiene definido su once, donde no se esperan novedades, tomando en cuenta que no hay jugadores lesionados ni suspendidos, tiene a su disposición a los 33 jugadores que vienen entrenando.

Ellos son Edgar Melitón Hernández, Héctor Preciado, Víctor Soto, Ernesto del Río, Manuel López Mondragón, Néstor Olguín, Obed Martínez, Cristian ‘Hobbit’ Bermúdez, Moisés Velazco, Sergio Nápoles, Jonathan Espericueta, Marlon Campos, Carlos Camacho, Alan Araiza, Adrián Sanguino (Español).

Además de Diego Jiménez, Cesar Rodríguez Cristian Haro, Juan Ángel Ruelas, Juan Carlos Kayser Medio, Kevin Muñoz, Roberto Josimar Hernández, Leonardo Carmona, Hiram Iza, Jorge Moreno, Irving Escamilla, Nicolás Ankia (Argentino), Edson Navarrete, Alan Escoto y Kevin Vázquez.

Ayer el equipo trabajó con normalidad, y sólo están a la espera de la hora del partido, cabe mencionar que aunque lo tenían considerado finalmente no habrá concentración, algo que hacen los equipos de primera división en la Liga MX pero en esta Liga no se está dando casi cuando juegan de local, en lo personal consideramos que los equipos están tomando esta iniciativa por economizar porque es evidente la crisis que hay generada sobre todo por la pandemia y falta de patrocinadores de los equipos.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]