Real San José Cubrió Parcialmente los Adeudos


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El equipo de Real San José a través de un comunicado que compartió también la Liga de Balompié Mexicano, informó que ‘conforme a lo acordado’ el viernes empezaron a realizar los pagos a su plantel, por lo que el partido de este día en su cancha ante el Club Veracruzano se realizará con normalidad a partir de las 12 horas.
Sin embargo, el jugador y capitán de dicha escuadra Marcelo Alatorre colgó en su cuenta de twitter lo siguiente: “Recibiendo una parte del adeudo y en acuerdo común con la directiva todos los jugadores de @ClubSanJoseFc estamos con el mayor compromiso para nuestro partido el día de mañana. Juntos vamos por nuestro buen camino y por 3 puntos en casa, a darle San José Mano” acompañado con unos emojis y una foto del plantel.
Con ello, el jugador asegura que sólo recibieron una parte del adeudo, no la totalidad, es evidente que esta crisis la viven la mayoría de los clubes, de ahí la decisión de algunos de viajar por la noche, o bien, no concentrarse cuando son locales.
La crisis provocada por la pandemia ha afectado al mundo, y el fútbol vio mermado sus ingresos en forma significativa por la baja en patrocinios y al no existir ingresos por taquilla y venta de productos”.

Copy Code

Y más a esta Liga que va arrancando, por lo que seguimos pensando que debieron esperar para iniciar el próximo año, pero no quisieron que se perdiera el interés de los equipos por participar, ya se verá más adelante si fue buena decisión o no.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *